Somos una empresa de servicios especializada en la asesoría financiera de gestión inmobiliaria para la compra y venta de bienes inmuebles en todo el territorio peninsular, ya sea España o Portugal.

Disponemos de una experiencia acumulada de más de 30 años, y de una red de colaboradores a nivel nacional, compuesta por más de 20 personas altamente cualificadas en el mundo de los bienes inmuebles, tanto en fincas rústicas para aprovechamientos cinegéticos de caza mayor y menor, como en fincas dedicadas a labores de secano, regadío, ganaderas, explotaciones de olivos, viñedos, y plantaciones hortofrutícolas con goteo de alto rendimiento.

Ofrecemos asesoramiento financiero en suelos urbanos y urbanizables, además de todo tipo de asesoramiento técnico y profesional tanto en la redacción de contratos, como en la tramitación de toda clase de documentos en el registro de la Propiedad, Catastro y Notarías.

En todo momento salvaguardamos la identidad de nuestros clientes, Si es su deseo, le ofrecemos un contrato de confidencialidad.

Póngase en contacto con nosotros para poder concertar una visita a la finca.

Actualmente abarcamos tres ámbitos de trabajo muy definidos.

- Fincas Rústicas

Vea nuestro listado de fincas en España
Como especialistas en este sector, nos encontramos en disposición de localizar fincas en cualquier punto de la geografía peninsular para fines tales como caza mayor y menor, explotación de cítricos, cultivos de secano y regadío, olivares, viñas con y sin bodega, fincas de recreo, etc.
Nuestros honorarios de intermediacion son de un 3% sobre el precio final de la compraventa.
En la actualidad, tenemos en cartera una gran variedad de fincas en extensiones y explotaciones.
Nuestro servicio de captación y búsqueda de fincas nos permite localizar la finca que desee, aún cuando no se encuentre en el listado y que se ajuste al máximo a sus necesidades de ocio, explotación y capacidad de adquisición, así como la situación geográfica preferida..





Ponemos a su disposición los mejores olivares de Andalucía, las mejores dehesas extremeñas para todo tipo de ganado, las mejores fincas de cítricos de Europa, lujosas fincas de Caza Mayor y Menor, con viñedos y mansiones en perfecto estado, etc.

- Suelo urbano para edificar

Disponemos de terrenos especialmente seleccionados por su proyección urbanística en determinadas zonas del centro peninsular y las costas.

Toda la oferta actual  está contrastada y con acceso directo a los propietarios.
- Bienes para inversión

Esta actividad tiene un ámbito de trabajo más amplio.

En ella podemos encontrar todo tipo de inversiones: desde suelos rurales especialmente indicados para una futura recalificación en Madrid, Cataluña, etc, hasta hoteles representativos de 4 y 5 estrellas en ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa, etc.


También disponemos de una planta de distribución de gasóleos, edificios singulares para su rehabilitación, fincas de recreo, etc.


Envíenos un email Visite nuestra web